Amarres De Amor Y Hechizos Con Cigarro

Si buscas hechizos de amor fáciles y efectivos no te puedes perder el conocido hechizo del cigarro para el amor. Se dice que los amarres con cigarros son de los más poderosos, por el hecho de que en el amor y en la guerra todo se vale. No importa cuáles hayan sido los inconvenientes, puedes rejuvenecer el amor sin afectar el libre albedrío de tu ex con hechizos de amor que asisten a traer de vuelta a un amor perdido. Es decir que, para que este amarre funcione, no debes separar la cuerda, la fotografía y la amatista bajo ningún concepto.

 

Atraer el amor mediante nuevas personas, que quizás no conozcas. Quizás, de ahí que existe este hechizo de amor con cigarro. Es importante asimismo que cambies tu actitud con tu pareja, no solo dependas del hechizos. Hecho esto pon la foto sobre el corazón de papel y pon los cigarrillos parados para que se prosigan quemando a la vera de cada incienso. El amarre de amor con cigarrillo es una de las estrategias mágicas más solicitadas por nuestros clientes.

 

Ya antes de proceder con este amarre de amor es esencial que primero hagas el Amarre De Amor Para Que Tu Pareja Regrese Pidiendo Perdón, cuando esto suceda vas a realizar este hechizo a fin de que te sea leal siempre y en todo momento. Si bien parezca una labor imposible de concretar, la magia blanca, si es bien empleada, es un armar poderosísima con la que puedes contar para cumplir tu objetivo amoroso.amarres con cigarro

 

Existen muchos hechizos distintos que puedes efectuar para hacer que una vieja pareja vuelva a ti con las pretensiones de que reanuden esa preciosa relación. Lo primero que vamos a hacer va a ser preparar el cigarro, para esto cogeremos el cigarrillo y con un lapicero un bolígrafo vamos a escribir el nombre de la persona a amarrar de al revés, por ejemplo, si esa persona lleva por nombre Diego, lo escribiremos así: OGEID.

 

2.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y miente lo siguientes: Así como este cigarro se consume de este modo te consumirás de amor por mí” y se afirma el nombre de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”. Se escribe con un marcador punta fina de color colorado el nombre de la hechizos de amor para que se vuelva loco por mi persona a reconquistar, en el cigarrillo, pero esta vez al revés.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Y Hechizos Con Cigarro”

Leave a Reply

Gravatar